Nos complace anunciar la presentación de nuestra nueva plataforma de seguimiento láser, el Leica Absolute Tracker AT500. Sucediendo a nuestra serie AT400 innovadora y líder en el mercado, que debutó hace más de una década, el AT500 se basa en este legado para ofrecer la experiencia de seguimiento láser portátil más impresionante del mercado.
Está diseñado para medir en cualquier lugar gracias a la protección ambiental con clasificación IP54 y un controlador integrado que elimina el cableado. La puesta en marcha se simplifica con solo presionar un botón y la velocidad de medición se ha multiplicado por diez, lo que facilita la productividad. Y la funcionalidad de sondeo portátil inalámbrico ha recibido una revisión de la experiencia del usuario diseñada para hacer que el sondeo de puntos ocultos 6DoF sea más asequible y accesible que nunca.
Esta plataforma de seguimiento láser de próxima generación también ofrece una revolución en la funcionalidad de sondeo con el nuevo B-Probesupplus. Un mayor ángulo de inclinación y volumen de trabajo hace que la sonda sea cómoda de usar y fácil de orientar, con retroalimentación de conexión en tiempo real que se muestra directamente en la lectura de la pantalla en vivo de la unidad de sonda, lo que ayuda a garantizar que los puntos de datos se midan correctamente en el primer clic. Y todo eso viene con certificación de precisión de acuerdo con las especificaciones ISO 10360-10.
“El AT403 y sus predecesores representaron una plataforma de seguimiento láser innovadora que ha llevado la medición de grado metrológico a áreas completamente nuevas durante la última década”, dice Rodrigo Alfaia, gerente de producto de Absolute Tracker en Hexagon. “Con el AT500, queríamos continuar con esa historia y ofrecer mejoras que sabemos que nuestros clientes han estado pidiendo. Hacer que nuestra sonda sea más fácil de usar ha sido un objetivo clave para nosotros, y con B-Probeplus creo que realmente tenemos un sistema que puede ofrecer enormes mejoras en la productividad y cambiar la forma en que las personas miden en entornos difíciles. La retroalimentación de la medición en vivo en la sonda hace una gran diferencia en la usabilidad de los sistemas: tomar una medición se ha vuelto mucho más fácil con esta nueva generación”.
Además de esto, un rango de temperatura de funcionamiento ampliado de -15 a 50 °C permitirá que el AT500 brinde resultados precisos desde las cimas de las montañas hasta las fundiciones. Junto con un volumen de medición líder en el mercado de hasta 320 metros de diámetro y la protección de ingreso con clasificación IP54 esencial, exclusiva del AT500 en el mercado de rastreadores láser, el AT500 se destaca como el sistema de medición más robusto para entornos desafiantes que van más allá. los límites de las aplicaciones de fabricación cotidianas.
Integración con HxGN SFx de Hexagon | La solución de gestión de activos se suma a la confiabilidad y portabilidad del AT500 y hace que el sistema sea aún más capaz de estar a la altura de sus credenciales de “medir en cualquier lugar”. Permite monitorear y administrar el sistema de forma remota, lo que facilita las estructuras de equipo colaborativo. Todos los miembros del equipo pueden mantener fácilmente una visión general de la ubicación de todos los dispositivos de su flota, ya sea un rastreador láser, CMM o un brazo de medición portátil, y asegurarse de que todos estén actualizados y debidamente calibrados y certificados, incluso recibiendo alertas en caso de eventos de choque. o cambios de estado.
El nuevo Absolute Tracker AT500, que viene con una licencia completa de 12 meses para la plataforma de software de medición avanzada Inspire de Hexagon, está disponible para pedidos de inmediato.
Para más información y cotizaciones en Sudamérica: contacto@ouzoingenieria.com